DIVERSIDAD Y INCLUSIÓN
Un entorno de trabajo acogedor e inclusivo

Diversidad. Inclusión. Pertenencia. 

Nos comprometemos incansablemente a crear un entorno de trabajo inclusivo en el que todos los miembros del equipo se sientan libres de ser ellos mismos. Queremos que se sientan seguros de sus contribuciones y aceptados como miembros imprescindibles del equipo. Con este compromiso, Foot Locker, Inc. ha proporcionado grupos de recursos para empleados (ERGs) para conectar a los miembros de nuestro equipo en todo el mundo. Nuestra organización entiende que valorar nuestras diferencias impulsa nuestro rendimiento y es la piedra angular de nuestro éxito.

Más información sobre los grupos de recursos para empleados

img1
ARC La misión de la ARC (Coalición de Recursos Asiáticos) incluye a todos los asiáticos conectados a las seis subregiones de todo el mundo: Sur, Este, Sudeste, Oeste, Centro y Norte de Asia. ARC busca educar y crear un diálogo significativo, proporcionar una oportunidad para el desarrollo personal y profesional, y alinearse con los objetivos de la empresa, al tiempo que se unen para celebrar la herencia asiática.
img1
BUILD La misión de BUILD (Blacks United in Leadership and Development) es reunir a los miembros de los equipos afroamericanos, negros, africanos y caribeños para crear un entorno inclusivo a través de sus ofertas de oportunidades educativas, desarrollo profesional, redes de contactos, apoyo colegial y reuniones sociales.
img1
EmpowHERed La misión de EmpowerHERed es desbloquear, empoderar y aprovechar todo el potencial de las mujeres de Foot Locker, Inc. a través del desarrollo profesional, la educación y la comunidad.
img1
Laced Differently La misión de Laced Differently es crear visibilidad, concienciar y esforzarse por empoderar a las personas con discapacidades, incluidas aquellas con discapacidades físicas, mentales y de aprendizaje. El grupo tiene como objetivo crear espacios seguros y un diálogo abierto entre las personas con discapacidad, proporcionar recursos educativos sobre la comunidad e identificar oportunidades para atraer y contratar personas con discapacidad y colaborar internamente con la organización. 
img1
Laced with Pride La misión de Laced with Pride es proporcionar un foro para la educación y la concienciación, apoyando el crecimiento profesional de las personas LGBTQ+ y sus Aliados, mediante una promoción continua del entorno de Foot Locker para que todos se muestren como son en el lugar de trabajo. Su estrategia incluye crear una comunidad, proporcionar educación y concienciación, fomentar un entorno de trabajo inclusivo que apoye los objetivos profesionales de las personas LGBTQ+ y colaborar para unir, educar e inspirar a los clientes y los miembros del equipo.
img1
TENIS La misión de TENIS (The Latinx Empowerment Network in Sneakers) es defender y empoderar a la comunidad Latinx de Foot Locker, Inc. a través del compromiso de los miembros del equipo, el desarrollo profesional y el impulso de la conciencia cultural, específicamente representando las voces de la cultura Latinx dentro de la empresa y permitiendo la transformación interna a través del liderazgo intelectual y los comentarios/el asesoramiento estratégico.

Más información sobre Foot Locker, Inc.

Cultura y valores 
Impulsamos una pasión compartida por la expresión personal y el deporte.
Iniciativa LEED
Combatir la desigualdad racial y la injusticia con algo más que palabras.
Nuestras marcas
Explora el catálogo de marcas de Foot Locker, Inc.
Únete a la red de profesionales de Foot Locker, Inc. ¿Todavía quieres solicitar un puesto o el trabajo de tus sueños no está disponible? ¡Conéctate con Foot Locker para recibir actualizaciones periódicas sobre oportunidades profesionales!