CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO CON NOSOTROS...

Diseñar. Crear. Innovar.

ÚNETE A NOSOTROS EN FOOT LOCKER, INC. DONDE LAS ZAPATILLAS SON SOLO EL PRINCIPIO.


En Foot Locker, Inc., nos define el hecho de sobresalir en lo que nos apasiona y en encontrar propósito en aquella que hacemos. Unidos por nuestra misión de lograr un lugar de trabajo que defienda la cultura y la creatividad dinámica, a través de nuestras marcas icónicas y de la diversidad de nuestros empleados, estamos seguros de tener un lugar para ti.

A los brillantes luchadores, pensadores y generadores del espiritu comunitario: ha llegado el momento de formar parte de algo más grande y de potenciar el establecimiento de una cultura global.

¿POR QUÉ FOOTLOCKER?

​​​​​​​

CAMBIAR EL MODO EN QUE FUNCIONA EL MUNDO

​​​​​​
Foot Locker, Inc. sabe que acogiendo diversas personas, ideas y perspectivas, haremos crecer nuestra cultura laboral, alentando a los miembros del equipo a sentirse valorados y comprometidos de manera única, permitiéndoles alcanzar o lograr su máximo potencial.

Foot Locker, Inc. es una empresa orgullosa que ofrece igualdad de oportunidades laborales. Todos los candidatos cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, sexo, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, servicio militar en el pasado o presente, discapacidad, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Foot Locker, Inc. también prohíbe el acoso de los candidatos o empleados en base de cualquiera de estas categorías protegidas. Los candidatos que requieran de una adaptación razonable para completar el processo de solicitud de empleo pueden comunicarse con accommodations@footlocker.com para obtener ayuda.